Salmon Guru, número 22 de los mejores bares del mundo, propone una solución digital de coctelería para brindar y celebrar estas Navidades.

Tanto si quieres organizar una copa navideña de empresa como si quieres celebrarlo en familia, proponemos una solución digital en el mundo de la coctelería de la mano de uno de los mejores bares del mundo.

Organizamos eventos digitales donde Diego Cabrera y/o su equipo realizan workshops en streaming. Para poder realizarlos, hacemos envíos a domicilio con todos los ingredientes y material de coctelería necesarios (envíos nacionales e internacionales).

¿No quieres realizar envíos?

¡No hay problema! El equipo de Salmon Guru diseñará una receta ad hoc para poder hacer los cocktails sin necesidad de tener un kit de coctelería, eso sí, agudizando el ingenio.


SOBRE SALMON GURU

Salmon Guru, coctelería regentada por el archiconocido bartender Diego Cabrera, ha sido elegido el pasado 5 de noviembre como número 22 de los “Mejores Bares del mundo” según la lista World’s 50 best bars.

Pro otro lado, Salmon Guru fue elegida como la “Mejor Coctelería de España” en los Fibar Valladolid 2020. Adicionalmente, en la categoría de “Mejor Barman del año”, se nominó a Adrián Sehob, bar manager de Salmon Guru y una de las piezas fundamentales del equipo creativo de Diego Cabrera.