Especializados en el sector Lujo, diseñamos eventos con un patronaje a medida para cada cliente. Ofrecemos un servicio integral organizando cada aspecto del evento, pensando cada momento, y confeccionando cada detalle para que tu evento sea único y exclusivo.

Eventos corporativos

Elaboramos programas diseñados bajo los estándares de calidad más exigentes para crear momentos de engagement corporativo. Tanto si se busca incentivar como realizar actividades y jornadas de empresas: Team building, galas corporativas, conferencias, reuniones, ferias. Te ayudamos en todo dando una solución adaptada a tu empresa con el fin de conseguir brand awareness y cohesión de equipo.

Fiestas y eventos privados

Organizamos eventos privados ofreciendo todo tipo de servicios:

Catering (gastronomía mundial y personalizada).

Djs/ Música en directo.

Entretenimiento: todo lo que necesites a tu disposición.

Eventos deportivos

Con gran experiencia en la organización de eventos deportivos.

Organizamos torneos de golf para empresas,asociaciones o torneos privados y nos encargamos de todo para que lo único de lo que te tengas que preocupar sea de bajar tu handicap.

Eventos de moda e imagen

Con un fuerte background en organización de showrooms, desfiles, kissing rooms y eventos de moda. Organizamos todo tipo de eventos relacionados con tus marcas.

Suite Events & Lifestyle propone siempre tendencias en tus eventos y se asegura de que sea inolvidable para que nunca pase de moda.

Bodas y celebraciones

En Suite Events hacemos que ese día tan especial sea único por eso ponemos todos los medios y herramientas a la disposición del mismo para que sea inolvidable.

Servicio de Wedding planner y Bridal services: Exclusivo y diseñado especialmente para la pareja. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes acompañándoles desde el primer día hasta la celebración del enlace para que sea el día más importante y especial de sus vidas.

Lanzamientos de producto

Especializados en Lanzamientos de marcas de lujo y premium.

Nuestros clientes se merecen la atención mas exclusiva y la mayor dedicación que requieren sus marcas, por ello nos encargamos desde la creación de la idea, localización de espacios únicos, diseño del evento hasta el feedback final y clipping del mismo. Sabemos lo importante que es para ti y tu marca el posicionamiento estratégico por ello también nos ocupamos de la comunicación para darte un servicio 360º.